Yamila Cerezo será la secretaria de Gobierno de Stevanato

La actual subdirectora del Departamento de Desarrollo Humano y Familia ocupará un importante cargo en la gestión municipal que inicia en diciembre.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 16:14

El intendente electo de Maipú, Matías Stevanato, continúa con el armado de su equipo para la gestión de Gobierno municipal que asumirá en diciembre, luego de haber ganado las elecciones departamentales. En esta ocasión, anunció que Yamila Cerezo será la nueva secretaria de Gobierno de la Comuna de Maipú, lugar que en la actualidad ocupa Duilio Pezzutti.  

La funcionaria es la subdirectora del Departamento de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, y formará parte del recambio generacional del que habló Stevanato durante su campaña para la intendencia, y la que apoyó Alejandro Bermejo.

“Queridos maipucinos, quiero contarles que hemos decidido que la licenciada y magíster Yamila Cerezo sea la nueva secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Maipú a partir de diciembre", inició el anuncio del actual jefe de Gabinete y futuro intendente de Maipú.
"Es una joven profesional de enorme trayectoria profesional y académica, y estamos convencidos de que podrá aportar muchísimo desde su cargo al desarrollo y el mejoramiento de nuestro querido Maipú. Muchas gracias Yamila por sumarte a este desafío, y muchos éxitos durante tu gestión”, publicó Stevanato en sus redes.