Reparten alcohol en gel por los que no cumplen la cuarentena

Miles de vecinos siguen sin cumplir con el aislamiento obligatorio y el intendente manifestó su disconformidad.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 00:47

Personal de la Municipalidad de Maipú salió a recorrer las calles del departamento, para entregarles alcohol en gel a los miles de maipucinos que, increíblemente, no cumplen con el aislamiento obligatorio.

Ni los intensos controles ni tampoco las alarmantes cifras de nuevos contaminados y hasta ya fallecidos a causa del virus, genera que los vecinos se queden en sus casas.

Entonces, personal municipal recorrió distintos edificios brindando alcohol en gel para los vecinos que deambulan por las calles.

“Lamento ver tantas personas fuera de sus casas, entiendo que quienes han asistido a los cajeros es porque necesitan adquirir alimentos y medicamentos. Esta es una lucha que todos los argentinos debemos estar unidos para dar pelea, no me gustaría que por algunas personas irresponsables tengan que pagar aquellos que realmente cumplen con el deber de ciudadano responsable”, explicó Stevanato.

Luego agregó: “Les pido que optimicen los medios de pago electrónicos, las tarjetas de débito y el efectivo para hacer las compras básicas. No salgan de sus domicilios si no es necesario”.