Maipú ofrece bolsones de verduras a precios accesibles

Lo vecinos deberán enviar un mensaje de whatsapp para realizar el pedido. En la nota, los detalles.
lunes, 13 de abril de 2020 · 08:10

Maipú lleva adelante el programa De la Chacra a la Mesa, a través del cual pueden adquirirse bolsones de verdura más baratos que en los comercios tradicionales.

Los interesados deben enviar un mensaje de whatsapp al 2617211365, especificando nombre completo, cantidad de bolsones que quiere adquirir y el distrito en el que vive. El Municipio previamente informa los horarios y direcciones para el retiro de la mercadería.

Con este programa el intendente Matías Stevanato informó que el objetivo es “mantener la producción y el empleo en el cinturón verde de Maipú, y por otro lado acercar al vecino alternativas de precios más bajas que en los comercios tradicionales”. 

Los bolsones de esta semana estuvieron compuestos por un 1kg de cebolla, 1kg de papas, 1kg de zanahorias, 1,5kg de zapallo coreano, 1kg de tomate; dos unidades de berenjenas, 1 atado de acelga, 2 plantas de lechuga, 1 unidad de pimiento y ½ docena de huevos. El valor alcanza los $300, unos $180 por debajo de los valores promedio en comercio tradicionales y la verdura va ir variando de acuerdo a la producción y estacionalidad.

Próxima semana: fecha y lugares de distribución
El horario de entrega de la mercadería es de 9 a 12.
El miércoles 15, Museo del Vino y la Vendimia, ubicado en Ozamis 914.
El jueves 16, en Luzuriaga, en el Polideportivo Eva Perón, ubicado en el barrio Antártida.