Alerta por aparición de animales muertos en Luzuriaga

Desde hace unos días que aparecen perros muertos en el barrio San Eduardo aunque todavía no pueden dar con el responsable.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 07:27

Hace unos días se encendió la alarma en el barrio San Eduardo de Luzuriaga debido a la aparición de perros y gatos muertos, aparentemente por envenenamiento. La escena, según los vecinos, se viene repitiendo a diario y todavía no pueden dar con el responsable.

Ariana, una vecina del barrio, comentó, “Aún no sabemos quién es, han aparecido alrededor de cuatro perros y seis gatos en pocos días. Yo soy del barrio y conozco a los animales que andan en la calle por lo que estamos tratando de ubicarlos en algunas casas”.

“Ayer apareció otro perro muerto y los vecinos pudieron salvarle la vida a uno que también había sido envenenado”, agregó.

La denuncia por este lamentable hecho quedó registrada en la Oficina Fiscal n°10 de Maipú, esperando que la situación se aclare lo antes posible.

El tema de los animales mutilados y envenenados en Maipú viene de larga data, recordemos que hace un tiempo, en las inmediaciones del Parque Metropolitano, la práctica se había hecho habitual y por la cual hay radicadas un gran número de denuncias.

Valorar noticia