Vecinos solicitan la reapertura del carril Gómez

Este carril del distrito Gutierrez hace más de un año está cerrado. Quienes habitan en la zona piden una pronta solución.
jueves, 27 de abril de 2017 · 19:00
Vecinos del distrito Gutiérrez, de Maipú, solicitan desde hace tiempo la reapertura del carril Gómez, que está en obra desde hace aproximadamente un año y cinco meses y en la actualidad no está terminado. La obra de repavimentación comenzó en noviembre de 2015 y estaba estipulado que la obra duraría 7 meses.

Una de las problemáticas mas grandes es la dificultad de acceso, y esto trae aparejado una gran molestia en vecinos y comerciantes del lugar. "Los comerciantes estamos sumamente afectados ya que no hay tráfico en la zona y eso ha afectado muchísimo las ventas, no tenemos transporte público de pasajeros ya que hay un desvío y hay que caminar 6 cuadras hasta la parada más cercana y los servicios de emergencia no llegan a tiempo”, comentó a MendoVoz un vecino de la zona.
 
Desde la Dirección Provincial de Vialidad indicaron que la obra de repavimentación está a cargo de la empresa Genco SA. El ingeniero Espósito, perteneciente a la firma, explicó la situación a MendoVoz: "las obras están en marcha y aproximadamente dentro de un mes el carril se abrirá nuevamente, el problema radicó en que la empresa que inicialmente tenía licitación no cumplió con los plazos estipulados y es por eso que se tuvo que llamar nuevamente a concurso, lo que implicó una demora que no estaba estipulada en un primer momento cuando se inició la obra".

Valorar noticia