Vecinos reclaman por falta de seguridad en Maipú

Diferentes hechos de inseguridad se han registrado en muy poco tiempo en el departamento. La comunidad está alarmada.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 12:00
Es de público conocimiento que los hechos de inseguridad en la provincia son casi una moneda corriente en estos días y Maipú no está exento de eso. En las últimas semanas se han registrado varios hechos delictivos a lo largo de todo el departamento y los vecinos reclaman por la seguridad de la zona.

Los arrebatos de carteras y celulares y la presencia de motochorros se ha vuelto muy frecuente en la zona.

Un caso puntual es el que se registró en el barrio Municipal, de Luzuriaga, el pasado sábado 29 de abril, en donde delincuentes armados ingresaron el domicilio de una familia y además de sustraer bienes golpearon a los habitantes.

Otro hecho es el que se dio la noche del martes en un conocido comercio de calzados ubicado en la calle Sarmiento y Bordín, en donde dos sujetos armados ingresaron y se llevaron plata en efectivo, una computadora y celulares.
 
Pedido al Ministerio

Los vecinos quieren llevar a cabo una reunión entre las diferentes uniones vecinales y autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia para ver si de esa forma son escuchados y logran dar algún tipo de solución a esta problemática. MendoVoz se comunicó con la oficina de prensa del Ministerio y desde allí se informó que están al tanto de la situación y se está gestando una reunión para analizar la situación.