Vecina reclama por una pérdida cloacal

Desde hace dos meses que el agua servida brota en la puerta de su domicilio en Maipú. Solicita una urgente atención a su reclamo.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 08:00

Una vecina del departamento se comunicó con MendoVoz para dar a conocer su descontento por esta situación que la aqueja hace aproximadamente dos meses, se trata de una cloaca que está rota y emana aguas servidas en la puerta de su domicilio en el barrio Yáñez, de Maipú.

“Yo vivo en un terreno que se dividió en dos y quienes compraron la parte de adelante empezaron a tener problemas con las cloacas y decidieron hacer un pozo para intentar solucionarlo, posterior a eso llamamos a la Municipalidad para que vinieran a arreglarlo y después de un mes de reclamos se acercaron al lugar a intentar solucionar el problema, pero luego de que taparon el pozo el agua comenzó a salir hacia la vereda”, afirmó Eva, la vecina perjudicada.

Posterior a esta situación, siguieron realizando las denuncias a la Municipalidad, “seguimos insistiendo para que vengan a solucionarlo y hasta ahora no ha venido nadie, las aguas servidas siguen saliendo y es desagradable tener eso en la puerta de tu casa”, agregó.

Eva también hizo referencia al problema que está provocando en el terreno: “culpa del agua que brota, el terreno empezó a ceder y tengo que entrar a mi casa cuidándome de dónde piso para no caerme”.

“Tuvimos que llegar al punto de poner un abogado para que realice la denuncia y todavía no tengo respuesta de ningún tipo, espero que esto se solucione a corto plazo porque es muy feo tener eso en la puerta de tu casa y además es peligroso”, sentenció la vecina.

 

La respuesta oficial

MendoVoz se comunicó con la Municipalidad de Maipú y desde allí afirmaron que el director de Servicios Sanitarios del departamento va a ir al lugar donde se registró el reclamo para ponerse al tanto de la situación y dar una pronta solución al problema.

 

11