Quejas por falta de luminarias en la ruta 50

Desde hace un tiempo, los vecinos  vienen pidiendo que se arreglen las luces, sobre todo por la seguridad del lugar.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 08:00

Hace tiempo que los vecinos del distrito General Ortega de Maipú están haciendo sentir sus quejas por la falta de luminaria en la ruta 50, entre el Acceso Este y la calle Serpa, debido a la inseguridad que vivimos hoy en día. De noche se hace intransitable por la poca luz de la zona, una situación compleja tanto para quienes viven en el lugar como también para quienes transitan ocasionalmente por las veredas.

“Hace bastante que venimos reclamando que arreglen los postes de luz en la zona, se hace muy complicado entrar y salir de nuestras casas en la noche por que la visibilidad es casi nula”, explicó un vecino del lugar a MendoVoz.

“Cada vez que hacemos el reclamo en la Municipalidad, vienen y arreglan la luz del vecino que presentó la queja y no la totalidad de las luminarias, cosa que no sirve de mucho. Inclusive hay gente que ha puesto reflectores particularmente en sus casas”, agregó.

Roberto Pérez, quien está a cargo temporalmente del servicio de electromecánica de la Municipalidad, debido a que el jefe Gabriel Campanella se encuentra de licencia, explicó a MendoVoz que “un problema que tenemos en ese lugar es que los gitanos de la zona nos roban cada vez que mandamos una cuadrilla a trabajar”.

“De todas formas ahora vamos a mandar un equipo de trabajo al lugar para chequear qué luces faltan y reemplazarlas. Lo ideal sería hacer un mantenimiento preventivo una vez por mes, pero no siempre tenemos los recursos para realizarlo”, agregó.

Valorar noticia