Acequias sin rejas en plena parada del micro

Un peligro latente en una esquina muy concurrida del departamento.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 16:00

Una verdadera trampa se esconde en la concurridísima esquina de Maza y carril Gómez. Allí, en el sector noreste hay un negocio que se encuentra cerrado (o sin terminar) y en sus veredas hay una serie de aberturas sobre las acequias que se encuentran destapadas o cubiertas solo por una madera.

Pero lo más llamativo y peligroso del lugar es que ahí hay una parada de colectivos. En más, mientras MendoVoz estaba en el lugar, paró un micro y los pasajeros que descendieron de él debieron sortear con mucho cuidado las aberturas. “Los que nos bajamos allí siempre, ya sabemos que está todo abierto. Pero hemos visto a muchos caerse porque no conocen, o no ven que están los espacios sin rejas” destacó Mariela, una pasajera.

En la esquina de enfrente se ubica el Club Giol y esto acrecienta más la peligrosidad del lugar porque son chicos los que habitualmente pasan por ahí.

Sin dudas este es un peligro –que lleva varios meses- y que nadie soluciona ya que el local está cerrado, nadie sabe quién es su o sus dueños y las rejas siguen faltando.

 

Valorar noticia