Descontento con la recolección de residuos en Luzuriaga

El problema no es nuevo, desde hace tiempo que los vecinos buscan una respuesta al problema que plantean.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 14:03

Los vecinos de Luzuriaga manifestaron los últimos días un cierto descontento con el servicio de recolección de residuos que brinda la Municipalidad de Maipú.  Se trata de la recolección que realizan en los barrios Portal de Cuyo, González Galiño, Antártida Argentina, Jardín Luzuriaga y San Eduardo.

El problema no es nuevo, desde el mes de agosto que los vecinos buscan una respuesta al problema que plantean e incluso en setiembre algunos barrios no tuvieron la recolección hasta que realizaron el reclamo.

“Yo vivo en el barrio Portal de Cuyo y me desconcierta el horario de los recolectores de residuos. Saco la basura a tal hora porque pasaban a las 20 y el viernes pasaron cerca de las 23. Tendrían que avisarnos los horarios porque los perros rompen las bolsas”, resaltó una de las vecinas.

Liliana, vecina del barrio Antártida, expresó que los recolectores no están respetando los horarios que hace un tiempo el Municipio estipuló. “Han llegado a pasar recolectando la basura cerca de la 1.30 cuando generalmente lo hacen entre las 19 y las 20.30”.

Los vecinos que tengan el mismo inconveniente deben hacer el reclamo al Centro de Atención al Vecino 08002228030 - 4812222 o a la guardia de Servicios Públicos 4817479

2
1