Vecinos se quejan por una subcomisaría sin teléfono

Desde setiembre del año pasado la Subcomisaria de Barrancas no cuenta con teléfono en sus instalaciones.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 07:00

Vecinos del distrito Barrancas se quejan que desde setiembre del año pasado la subcomisaría  no cuenta con ninguna línea telefónica para comunicarse. El establecimiento tenía dos líneas de celular que fueron retiradas en su momento para reemplazarlas porque estaban funcionando mal y hasta ahora siguen sin teléfono en el destacamento.

“El año pasado sacaron los celulares que tenía la subcomisaría y desde entonces estamos reclamando para que los vuelvan a poner, es muy difícil no tener comunicación ya han pasado varios hechos de inseguridad y encontrar a los policías se hace complicado, es un riesgo muy grande porque ante una emergencia se supone que tienen que actuar lo más rápido posible y si no nos podemos comunicar es imposible que eso suceda”, comentó Romina a MendoVoz.

Además, Romina es la presidenta de la Unión Vecinal Juntos por Barrancas y explicó que a mediados de marzo de este año presentaron una nota en el Ministerio de Seguridad para que solucionen la problemática y todavía no tienen respuesta.

“Yo que soy la presidenta de la unión vecinal, tengo los teléfonos particulares de los policías y cada vez que pasa algo tengo andar llamándolos, no debería ser así. Hace unos meses tuve que molestar a uno de los policías que estaba de franco por un acto de inseguridad que se dio en la zona”, agregó la vecina.

Desde el Ministerio de Seguridad, al ser consultados por MendoVoz, informaron que la nota presentada no fue encontrada pero que igualmente iban a trabajar para solucionar lo antes posible el problema.

 

1
1