Se viene un gran festival de moda vanguardista

Los jardines del museo Giol de Maipú albergarán el fin de semana este prestigioso encuentro de la industria textil.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 07:54

Llega a Mendoza el mercado de moda que reúne a diseñadores de todo el país en los jardines de la bodega Giol. Así, nuestra provincia se convertirá en la anfitriona de un mega proyecto pensado para que la moda se disfrute desde todas sus aristas.

Taconeando Market es un mercado vanguardista que va a mostrar cómo conviven diferentes públicos con distintas propuestas. Será un encuentro para que los asistentes puedan disfrutar de diseños independientes, de las marcas tradicionales, hacer sociales, degustar deliciosos tragos o jugos y deleitarse con exquisitos sabores en el food market.

 

El evento contará con seis espacios:

-Slow fashion market: grandes propuestas de diseñadores independientes y stands de marcas locales y nacionales se reúnen en un perchero federal: stands de 6 provincias, incluida Mendoza, Buenos Aires, Chaco, Tucumán, Entre Ríos y Santiago del Estero.

-Confort fashion: el confort y la tendencia se ven reflejados en prendas cómodas. La moda no siempre tiene que doler y eso los adolescentes ya lo entendieron, por lo que este espacio es el que más van a disfrutar.

-Trash market: un espacio con prendas y accesorios nuevos, usados o reciclados, de la mano de las Giamportone´s.

-Plataforma taller: DIY "Do it yourself, hacelo vos misma". Talleres, charlas y clases magistrales a cargo de especialistas.

-Soul bar: El interior de la antigua casona de la familia Giol se llena de música Soul en vivo junto a la compañía de exclusivos vinos y tapas de 19 a 22hs.

La cita será los días 18, 19 y 20 de noviembre, de 16 a 23, en los jardines del Museo Giol, ubicado en Ozamis 914 y las entradas pueden obtenerse ingresando a www.taconeando.com.ar.

 

 

Valorar noticia