Noche de tango en el Imperial 

Mañana a partir de las 21 se presentará una obra que mescla lo mejor del tango, el teatro y la música. 
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 07:00

Ventarrón, no te olvides de mi es el nombre de la obra que se podrá disfrutar en el Teatro Imperial, este sábado a partir de las 21.00, la entrada tiene un valor de $100 y se puede comprar el día del espectáculo en las boleterías del teatro. 

Es un espectáculo de tango, teatro y música en vivo que presenta el trabajo de la Academia de tango El Arrabal, quienes hace ya diez años desarrollan actividades en el Club Social de Maipú, a cargo de Teresa Corso y Matías Albornoz.  

La misma trata de un amor de toda la vida que tiene sus vicisitudes, sus encuentros y desencuentros, hasta que la vida los vuelve a juntar, pero descubren que ya no es lo mismo. 

La historia se sitúa en un conventillo y en los ambientes propios de Buenos Aires de mediados del siglo pasado. Con más de sesenta artistas en el escenario, es una puesta en escena que no tiene desperdicio. 

Además, se contará con importantes participaciones como la de un grupo de niños de séptimo grado de la escuela 1-112 Chacabuco, de Guaymallén, quienes presentarán la obra "Sueños de tango" dirigidos por su maestro Lucas Páez en el marco de un proyecto de tango en la escuela.  

Asimismo, la academia Stampa acercará una propuesta de tango escenario; el cantante Ángel Mario Valdez participará con su voz en el evento; y como broche de oro, Candela Albornoz, finalista de Cosquín en 2016, regalará su impecable interpretación junto al guitarrista Javier Ledda.