Muestra anual del colegio Don Bosco

La institución de Fray Luis Beltrán cerró el año con una exposición que mostró el trabajo de los alumnos.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 12:08

Para concluir un año de intenso trabajo, la escuela P021 Don Bosco, de Fray Luis Beltrán realizó una muestra para dar a conocer los logros de los alumnos durante el ciclo lectivo.

Los padres y demás miembros de la comunidad educativa de la institución salesiana pudieron visitarla y apreciar tanto esfuerzo.

En música, el profesor Abel Agnello presentó canciones instrumentales como carnavalito, infantiles, contemporáneas, donde flautas, guitarras y el teclado brillaron en las manos de los niños.

Por su parte en plástica, la docente Alejandra Derimais presentó los trabajos de los alumnos realizados para el día de la familia: floreros, cuadros, servilleteros, adornos navideños.

En Informática, la docente Luciana Florimo presentó los trabajos realizados con programas como photoshop y animación.

A la hora de las lenguas extranjeras, la profesora Celeste Barrera preparó, con todos los alumnos del segundo ciclo, una canción navideña en inglés.

Y por último en ciencias hubo una destacable tarea, en donde las docentes realizaron la presentación de trabajos de investigación y experimentación, tales como circuito eléctrico, circuito productivo, sistemas del cuerpo humano, etc.