Revolución de solidaridad en Rodeo del Medio

Este domingo se desarrollará el festival Revolución Rock, evento a beneficio de un jardín maternal de Rodeo del Medio.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 08:10

Este domingo a partir de las 18, en el polideportivo de Rodeo del Medio, ubicado en las calles Anelda Tomasini y Carrizo, se realizará un evento solidario, en donde los asistentes además de ayudar, tendrán la posibilidad de disfrutar música en vivo y shows para toda la familia.

Revolución Rock busca poder fomentar la actividad artística musical, colaborando con la concientización en los cuidados de la juventud, el trabajo de los artesanos o comerciantes de la zona y alrededores.

En este caso el proyecto será a beneficio del jardín maternal Feliz Belén JP-035 ubicado en la calle Necochea y calle Pública, de Rodeo del Medio, que brinda asistencia a 65 niños de 45 días a 3 años, además  les da apoyo escolar a 45 niños de 6 a 13 años.

En la jornada, habrá shows de humor para niños y adultos, entre los artistas más destacados estarán el payaso Batata, Vitti Santos, Cristian Bucci, Tatan y Porotita, Cruzale Magos y Paya Rock.

Mientras que los encargados de ponerle el rock a este festival serán: Lavioneta , Motoral , Oye Primate, Mut proyect , Mártyr, Akaparados. También estarán presentes los chicos de Talentos sin drogas que como siempre bajan un mensaje concientizador sobre lo negativo que es el consumo de sustancias.

La entrada es una colaboración que será destinada al jardín, por lo que los asistentes deben colaborar con alimentos no perecederos, ropa para niños y /ó adultos en buen estado, elementos de limpieza, libros, juguetes, etc. Por consultas comunicarse con Paola Barrios al 2612447262.

 

Valorar noticia