Se viene la cuarta edición del Wine day

El próximo sábado 9 de diciembre se realizará una nueva edición de este evento que convoca a las principales bodegas de Mendoza.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 07:00

El próximo 9 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Wine Day, el evento que por cuarta vez, invita a los mendocinos a vivir una exclusiva tarde de degustación.

Este año, serán más de 40 bodegas las que estarán presentes con sus mejores variedades de vinos, siendo una buena ocasión para los que buscan conocer todas las tendencias del mundo vitivinícola. La tarde será acompañada de shows, gastronomía y un espacio para que los más chicos también puedan disfrutar.

Wine Day 2017 tendrá lugar en los jardines de La Casona 1891 (Luzuriaga, Maipú), desde las 14 hasta las 22 y promete ser una excelente opción para degustar lo mejor de las bodegas presentes, calificadas como las más importantes de la provincia.

Importantes artista del medio permitirán a los invitados disfrutar de su música mientras brindan con un buen vino. La gastronomía será otro de los ejes de la propuesta, durante el evento se podrán degustar diversas propuestas de destacados chefs a muy buen precio. También habrá juegos y entretenimientos para niños.

Al igual que las ediciones anteriores, será a beneficio de Fundavita, la institución sin fines de lucro que ayuda a pacientes oncológicos. 

El precio de las entradas anticipadas es de $300, mientras que en taquilla será de $500, estando habilitada la entrada hasta las 20hs. Las mismas se pueden adquirir ingresando al siguiente link 

Valorar noticia