Nuevas propuestas para los amantes del arte

Mañana se inauguran dos nuevas muestras de arte en Maipú, la entrada será libre y gratuita.

Nuevas propuestas para los amantes del arte
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Mañana se vivirá una jornada cargada de emociones en la Galería de Arte Gladys Ayuso, de la Municipalidad de Maipú (Pablo Pescara 190), ya que a partir de las 20 se inaugurará la muestra de pinturas  Sin Límites.

La misma será en homenaje al día internacional de las personas con discapacidad y para la ocasión se invitó a tres mendocinos, integrantes de la Asociación Mundial de Pintores con la Boca y el Pie. Ellos son Claudia Sánchez Trentacoste, Silvia Favaro y Sergio Peña, los cuales también son miembros de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pié de la Argentina. 

También se pondrá en marcha, en la misma jornada, la muestra individual de Eduardo de la Vega, que estará expuesta en la antesala de la Intendencia de la Municipalidad de Maipú.

Ambas exposiciones están impulsadas por Proarte que son un grupo de artistas plásticos de Maipú que se conformaron como tal en mayo del 2011, cuando fueron convocados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Maipú, el Director de Cultura, Patrimonio y Turismo; el Licenciado Cristian García, quien instó a los artistas a organizarse como asociación para trabajar por un proyecto en común transmitir y mostrar el arte.

Comentarios

Comentarios