Echarri llega a Maipú para presentar sus producciones

El reconocido actor estará este domingo 12, a las 19, para dar comienzo a un ciclo que lo tiene como protagonista.
martes, 7 de febrero de 2017 · 08:00
Con motivo de la apertura del ciclo 2017 del Cine Teatro Imperial, el reconocido actor Pablo Echarri desembarcará en la Cuna del Vino y el Olivo para iniciar un ciclo con algunos de sus más destacados films. La cita será este domingo 12, a las 19, con entrada gratuita. 

De esta manera la popular sala local abre una temporada con diversas propuestas para los más variados gustos. En esta ocasión, el ciclo que tendrá como protagonista a Echarri prevé exhibir  a las 19, Plata Quemada (apta para mayores de 18 años); mientras que, a las 21, se proyectará Al final del Tunel (apta para mayores de 16 años), está entrada tendrá un costo de $30.

La propuesta continua el martes 14, a las 19, con Apasionados (apta para mayores de 13 años). El miércoles 15, a las 19, con El Método (apta para mayores de 13 años). Así las entradas (a excepción del film Plata Quemada, que se retiran con anticipación por ser gratuitas) no se venden por anticipado, sino que se conseguirán en la boletería desde una hora antes de cada función, y tendrán un valor de $30.

Para los interesados en asistir los tickets deben retirarse con anticipación. Para ello deberán dirigirse a las instalaciones del cine, ubicadas en Pescara esquina Perón (Ciudad de Maipú), desde hoy martes hasta el viernes en horario de 9.30 a 12.30. Se entregarán como máximo dos entradas por persona.