Fuente de vida: un proyecto para salvar vidas

El mismo tiene como objetivo recuperar adictos a las drogas y es impulsado por el Rotary Club Mendoza Sin Fronteras.
viernes, 5 de enero de 2018 · 07:00

Fuente de vida es un proyecto impulsado por el Rotary Club Mendoza Sin Fronteras, el cual tiene por objeto la construcción y equipamiento de un centro de rehabilitación, contención, terapia y  reinserción social para adictos a las drogas.

Dicho centro contará con internación y funcionará de forma gratuita para todos los beneficiarios. Se ofrecerá albergue, tratamiento, capacitación en diversos oficios, siendo el de panadero el principal de ellos, continuidad en sus estudios y acompañamiento continuo en el proceso de rehabilitación y reinserción a la sociedad.

El centro estará a cargo de la asociación civil “Drogadictos Anónimos AC”, quienes cuentan con un respaldo de 32 años de experiencia y 38 centros de rehabilitación a cargo, distribuidos en 16 estados de México y en Estados Unidos.

Todo esto es impulsado en primera instancia por el Rotary Club Mendoza Sin Fronteras, un club de rotarios que se formó hace apenas 4 meses, por lo que toda esta iniciativa cobra mayor relevancia. El mismo es presidido por Miguel Celona quien se mostró muy entusiasmado con el proyecto “es un plan que demandará entre 3 y 4 millones de pesos, en la primera etapa vamos a alquilar un lugar para empezar a funcionar ya que la idea es construir un lugar propio”.

Para todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto pueden comunicarse con Miguel Celona a través de su correo electrónico: angelcelona85@gmail.com.

 

 

Valorar noticia