Escuela de Beltrán recibió peluches para sus alumnos

Establecimientos educativos de nivel inicial realizaron la colecta y fue a beneficio de distintas escuelas primarias de la provincia.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 12:20

Las escuelas de la sección Nº5 de nivel inicial de la Dirección de Educación Privada (DEP) de la DGE, se unieron para realizar una colecta de peluches que obsequiaron a chicos de nivel primario. Trabajaron bajo el lema “Solidaridad es ayudar y adherir a causas nobles sin ningún interés personal. Es la felicidad de dar esperanza y afecto al que lo necesita”.

La escuela que recibió la donación fue la N°1-588 Escuadrón de Infantería Manuel Belgrano de Fray Luis Beltrán. Entregaron más de 170 peluches, títeres y juegos a los alumnos desde sala de 4 años hasta los de cuarto grado.

La entrega fue a fines de setiembre, en el marco de un proyecto seccional a cargo del equipo de la supervisión integrado por Alejandra Scarel y Andrea Fernández en conjunto con las siguientes instituciones educativas: Valentín Bonetti, Kalen-Hue, Papa Francisco, San Jorge, Fundación Antonio Tomba, Esloveno, Integral del Huerto, Nuestra Sra. del Rosario, San Fernando, ISEP, Rainbow, Ecológica Ambiental, Padre Müllner, San F. Javier, Santo D. Savio, ECEM, Padre Llorens, Lumen de San J. de Calanzans, Padre Claret y V. Ampuero Matta.

Desde la sección Nº5 contaron que la colecta fue recibida por la directora Adriana Núñez y por el equipo docente con una gran muestra de afecto y de agradecimiento por este gesto solidario para con los alumnos de la escuela. Además la supervisora, Alejandra Scarel, expresó que “fue muy grato ver cuando cada niño, de manera personal, recibía su peluche y expresaban su alegría y agradecimiento con canciones, besos, abrazos, cumpliéndose de esta manera el objetivo de esta campaña”.

La directora del establecimiento de Beltrán hizo llegar su agradecimiento por este gesto solidario con los niños, ya que disfrutaron de un día distinto e inesperado.

 

Valorar noticia