Se viene la segunda edición del Maipú Rock

Hoy desde las 21 se desarrollará el festival que reúne bandas maipucinas. Será en el Cine Imperial.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 07:00

Esta noche, desde las 21, se llevará a cabo la segunda edición del Maipú Rock en el Cine Teatro Imperial (Pescara y Perón). El festival tiene como premisa promocionar bandas oriundas del departamento y en esta ocasión estarán en escena Zafarrancho Rock, Jhonny the Blues y Eterna Reina.

Maipú Rock es un programa que ofrece la Municipalidad de Maipú a través de la Asesoría de la Juventud del departamento con el objetivo de estimular, motivar y preparar a los integrantes de las bandas de rock para lograr un perfil profesional al momento de afrontar un show.

Promover la capacitación en el departamento y así despertar el interés músico- cultural en el resto de los jóvenes, que sientan el apoyo y la contención constante del Municipio en su camino artístico.

Este programa cuenta con la participación como coordinador de un ícono del rock maipucino Luis "Pepe”  Cambria, cantante de Parió La Choca, una banda de rock latino oriunda del departamento de Maipú que sentó precedente en todo el territorio nacional. Nació en el año 1993 y sus letras reflejan marcadamente un sentido de pertenencia regionalista y sentimentalistas.

Valorar noticia