Todos por Alma en el teatro Imperial

Este domingo se realizará una función a beneficio de Alma Videla, una pequeña que sufre una rara y costosa enfermedad.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 07:00

Este domingo a partir de las 20.30, en el Cine Imperial, se llevará a cabo una función a beneficio de Alma Videla, una niña que sufre una rara enfermedad llamada Síndrome de Rohhad.

En esta oportunidad, estarán en escena los siguientes artistas: Siria Marón, Sheila Estrella, Laura Moreno, Fabián Suárez, Dante Petricca, Daniel y sus Guitarras, Andrés Casafús, Kayzzer, Guitarras Latinas y la entrada tendrá un valor de $100.

Alma Nahiara Videla es maipucina y padece de una enfermedad incurable que solo registra 100 casos en todo el mundo y afecta a niños de entre 2 y 4 años. Para costear los tratamientos y contar con las condiciones edilicias óptimas para su bienestar la familia requiere de grandes sumas de dinero.

El tratamiento cuesta $120.000 por mes, incluyendo equipamiento específico para que la nena pueda estar en su casa con atención domiciliaria. Está conectada permanentemente a un respirador y por las noches utiliza un soporte respiratorio llamado Bipap, que le detecta episodios de apnea del sueño (pausas en la respiración) y rápidamente le envía oxígeno a sus pulmones. Lo más caro son los cuatro frascos de gamaglobulina que recibe por vía intravenosa todos los meses.

Para las personas que quieran colaborar, con dinero y con estos materiales, comunicarse con la familia de la nena  a los siguientes teléfonos 155957845 o 4811096.

 

 

Valorar noticia