Top Wine: degustación premium para jóvenes

El fin de semana se desarrollará el evento que está apuntado a un público joven y que reunirá a más de 50 bodegas.
martes, 20 de marzo de 2018 · 07:00

Este viernes y sábado se llevará a cabo Top Wine en las terrazas y jardines de la imponente bodega Marqués de Montecristo ubicado en la ruta 60 y Laprida, de Maipú.

Las bodegas tendrán la oportunidad de presentar sus vinos acompañadas de sus comerciales o enólogos, teniendo un importante feedback del público presente. Se estima una circulación de 2.000 personas diarias. El evento es considerado la nueva gran degustación de Mendoza y promete convertirse en la mayor feria de vinos del país. 

Contará además con gastronomía, cócteles a base de vino, y el mejor ambiente para poder degustar los vinos de todas las bodegas premium del país.

Acompañarán la degustación grandes sponsors, además del apoyo estatal y la participaran de más de 50 bodegas seleccionadas buscando un ambiente apto para la degustación formal así como también de poder disfrutar un ambiente relajado.

El evento está apuntado a un público millenial, nuevos consumidores de vino. La entrada costara $400 e incluirá la copa, un cocktail, troqueles para degustación, finger food, y la posibilidad de concurrir a un boliche a la salida.

Los puntos de venta son Lorena Berti (Aristides 426), Sahira (25 de Mayo 360 -San Martín-) y Prototype (La Barraca y Shopping). A través de internet pueden adquirirse aquí.

 

Valorar noticia