Un espacio para la mujer comerciante, empresaria y emprendedora

Hoy, en la sede de la Unión Comercial de Maipú, habrá un encuentro dedicado a la mujer en el comercio.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:00

Hoy, a partir de las 20.30, en la sede de la Unión Comercial de Maipú (Perón 26),se desarrollará un encuentro para reflexionar y debatir sobre el rol de la mujer en el comercio. Del mismo participarán el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas Sede Maipú-Luján, Asociación Sororidad y Unión Comercial de Maipú. Vale destacar que la propuesta es abierta al público en general y totalmente gratuita.

Motivados por las transformaciones en materia de derechos e igualdad entre hombres y mujeres, las tres instituciones organizadoras se reúnen para reflexionar positivamente sobre este nuevo rol de emprendedoras, comerciantes y empresarias en al ámbito local.

Este primer encuentro tendrá como disertantes a la Contadora Silvana Mangione por el Consejo de Ciencias Económicas, la Senadora Fernanda Lacoste en representación de Asociación Sororidad, y las emprendedoras Blanca Gatica y Ariadna Álvarez por la Unión Comercial de Maipú.

Pensar el hoy con una perspectiva de género es abrir el horizonte a nuevas posibilidades de trabajo entre hombres y mujeres, valorando el lugar que históricamente las emprendedoras han forjado en la escena departamental y provincial con sus aportes, acciones como visiones comerciales.

Valorar noticia