Cine inclusivo para chicos con autismo

El sábado 29, en el Cine Imperial, se rodará una película con la sala acondicionada para chicos que sufren de este trastorno.
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

El Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Maipú, junto a la Asociación de Autismo Mendoza, organizan una función de cine, con la sala adaptada técnicamente para niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) para que chicos y padres puedan compartir una película en familia.

La función, en la que rodarán la película de Peter Rabbit, se realizará el sábado 29 en el Cine Teatro Imperial (Pescara y Perón) a las 11 y es importante mencionar que los cupos son limitados ya que hay que cumplir con los requerimientos necesarios de espacio que debe tener la sala para este rodaje.

Las entradas tendrán un valor de $10 para los niños y $100 para los acompañantes, se podrán adquirir en la boletería del teatro el día viernes 27 de 9.30 a 12.30 y de 18 a 21. En caso de que queden localidades se terminaran de vender el mismo día de la función.

Otro detalle a tener en cuenta es que al momento de ir a comprar la localidad hay que presentar fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad).

 

Valorar noticia