La muestra Mi mejor obra se puso en marcha

Desde el 23 de abril y hasta el 10 de mayo se realizará la recepción de obras para esta muestra federal.
lunes, 30 de abril de 2018 · 09:27

Hasta el próximo 10 de mayo, se llevará adelante la recepción de obras de los artistas que deseen participar de la muestra federal “Mi mejor obra”.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 a la Casa de la Cultura Doña Paula, ubicada en la calle Pablo Pescara 500 de Maipú, y entregar el material a Jorge Lobos, las obras deben ser máximo de 1metro x 1metro y  se reciben una por cada expositor. Las inscripciones son gratuitas ya que el objetivo principal es dar a conocer a los pintores.

La muestra federal "Mi mejor obra” es un espacio destinado a artistas emergentes de todo el territorio argentino en la que los participantes presentan la que consideren su mejor obra. El año pasado, se desarrolló la primera edición en la cual participaron artistas de 17 provincias y se desarrolló simultáneamente en 50 salas de todo el país.

Es importante decir que la inauguración y entrega de certificados, se realizará el sábado 12 de mayo a las 19.30, en la galería Gladys Ayuso de la Municipalidad de Maipú.