Noche de milonga para los amantes del tango

El sábado se desarrollará el show “Mega Milonga Pa' Recordarte” en el Club Giol a partir de las 22.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 07:00

Este sábado, a partir de las 22, el Club Giol presentará el evento tanguero “Mega Milonga Pa' Recordarte”, el cual tendrá lugar en el Polideportivo Nº2 Juan Giol (calle Carril Gómez y Maza, Maipú, Mendoza).

 “Milonga Pa' Recordarte - Tango Mendoza” es una propuesta de mendocinos para todos aquellos que tienen las ganas de presenciar y ser parte de cultura tanguera, que busca generar momentos de encuentro. Durante la velada se disfrutará de un espectacular show de tango y además se podrá disfrutar de la gastronomía regional.

Formarán parte del evento 14 reconocidos artistas, Ángel Bloise será el locutor a cargo de recibir al público con sus historias y su voz. Luego será el turno de la Compañía Stampa de Tango, que ofrecerán su show en vivo.

El público, además de disfrutar del espectáculo, también podrá unirse al baile al mejor estilo milonguero. El valor de la entrada es de $150 anticipada y $200 en la boletería del Club Giol, incluye además del derecho al espectáculo, sorteos de ropa y zapatos de tango.