Se viene una nueva edición de Maipú Rock

Este domingo, a partir de las 17 se desarrollará el festival en el Teatro Imperial. Entrada: un alimento no perecedero.
viernes, 22 de junio de 2018 · 07:00

El domingo habrá una nueva edición del festival Maipú Rock, el cual reúne a bandas oriundas del departamento con el objetivo de promocionarlas. La cita será a partir de las 17 en el Cine Teatro Imperial (ubicado en la esquina de Pescara y Perón) y la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con los merenderos de Maipú.

 Maipú Rock es un programa que ofrece la Municipalidad de Maipú a través de la Asesoría de la Juventud del departamento con el objetivo de estimular, motivar y preparar a los integrantes de las bandas de rock para lograr un perfil profesional al momento de afrontar un show.

Este programa cuenta con la participación como coordinador de un ícono del rock maipucino Luis "Pepe”  Cambria, cantante de Parió La Choca, una banda de rock latino oriunda del departamento de Maipú que sentó precedente en todo el territorio nacional. Nació en el año 1993 y sus letras reflejan marcadamente un sentido de pertenencia regionalista y sentimentalistas.

El evento cuenta con la organización de Maipú Joven, junto con PPC eventos y en esta ocasión estarán en escena Zafarrancho, El Antro, Ilucius, Saltando y Cabeceando, Akaparados y Yira.

 

Valorar noticia