Se viene una Flor de Feria para toda la familia

El fin de semana largo estará colmado de música, artesanos y gastronomía en la Bodega Marques de Montecristo.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 07:25

Este fin de semana largo se podrá disfrutar de “Flor de Feria”, un evento que reunirá  un abultado line up de dj´s y bandas locales y nacionales, también será parte el ya tradicional paseo de compras.

La cita será en la bodega Marqués de Montecristo, ubicada sobre la ruta 60 y Laprida de Cruz de Piedra y la entrada será un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a Fundavita, Banco de Alimentos y Conin Luján.

Además de su clásico paseo de compras con emprendimientos y diseñadores mendocinos, tienda americana y jardín de comidas y vinos conformarán esta nueva edición invernal. Esta vez, la música será una de las grandes atracciones en el escenario montado en la bodega; lugar elegido para desarrollar este habitual paseo de compras. Entre los artistas que se presentarán se destacan, el reconocido DJ Carlos Alfonsín, Gauchito Club y Maurito.

Para el final, los organizadores han anunciado una banda sorpresa invitada por lo que esta edición tendrá buena música en el marco de una gran feria que ya cuenta con más de 20 espacios que ofrecerán indumentaria, objetos, accesorios, carteras y zapatos, productos gourmets y mucho más.

Las actividades comenzarán el día sábado a partir de las 15 y se extenderán hasta las 23, mientras que el domingo y el lunes la jornada será de 11 a 21. Para revisar la grilla completa de artistas se puede ingresar en Facebook y buscar el evento Flor de Feria.