The Family, solidario en el Parque Metropolitano

El club de autos Renault 12 se reúne hoy y recauda donaciones para un merendero de San Roque.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 09:00

Hoy desde las 9, en el Parque Metropolitano, el club The 12 Family -de los autos Renault 12- se reune con el fin solidario de ayudar al merendero Por una Sonrisa, del barrio Santa Rita de San Roque. Además, a las 14.30 llegaban alrededor de 25 chicos del comedor a disfrutar del festejo del Día del Niño. Los integrantes del club los reciben con juegos y les brindan jugo, torta y facturas.

El merendero comenzó a funcionar hace menos de un mes y requiere de ayuda para poder continuar con su labor. Al lugar asisten chicos que rondan entre los 5 y los 14 años.

Mayra Bazán es una de las mujeres del club y comentó a MendoVoz: “Vamos a estar recibiendo alimentos, ropa, juguetes, todo lo que sea va a ser bienvenido”. “La idea de la juntada es que los que asistan lleven sus donaciones y que puedan exponer sus autos. Vamos a pasar una tarde todos juntos en familia”, agregó.

La invitación consiste en pasar un domingo diferente y la invitación la hicieron extensiva a distintos clubes de autos de todo Mendoza y varios ya confirmaron su asistencia.