Realizaron el primer Encuentro Zonal de Proyectos Escolares

La actividad fue en la plaza de Fray Luis Beltrán y estuvo organizada por el CENS Emma Cartellone de Zuccardi.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:00

El CENS N°3-508 Emma Cartellone de Zuccardi, de Fray Luis Beltrán, realizó el primer Encuentro Zonal de Proyectos Escolares en la plaza distrital.

A través de esta iniciativa, buscaron la integración, articulación y fortalecimiento zonal de las instituciones educativas, productivas y gubernamentales. El objetivo es partir de un trabajo en red, que brinda oportunidades de promoción social y laboral a los estudiantes.

El director del CENS, Ariel Agüero, explicó que “el proyecto tiene como fin hacer visible los proyectos escolares de la zona Este del departamento de Maipú:  Fray Luis Beltrán, Rodeo del Medio y San Roque. También, generar espacios de encuentro institucionales y públicos, articulando con toda la comunidad, promoviendo los proyectos productivos y los de intervención social. Esta iniciativa surge como una necesidad de compartir experiencias desde los proyectos de acción de la institución educativa.”

En el encuentro estuvieron presentes la directora de Educación de Jóvenes y Adultos de la provincia, Patricia Zoccolillo, y el subdirector de CENS, Enrique Montion. Las autoridades escolares acompañaron esta destacada iniciativa, la que también se replica en otras zonas de la provincia.