¿Cómo prepararse para "Star Wars: Los últimos Jedi"?

El episodio VIII de la saga creada por George Lucas llegará a cines locales el próximo 14 de diciembre.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 07:53

Fuente: Emol.com

Sólo faltan días para el estreno de una de las producciones más esperadas del año. "Star Wars: Los últimos Jedi" está escrita y dirigida por Rian Johnson y cuenta nuevamente con la participación de rostros emblemáticos del universo galáctico, entre ellos Mark Hamill (Luke Skywalker) y la fallecida Carrie Fisher (Leia Organa), quien alcanzó a rodar la película completa antes de su inesperada muerte.

El episodio VIII de la historia creada por George Lucas se estrenará el 14 de diciembre en las salas de cine.

Aquí te dejamos una guía con información que debes manejar antes de ver esta nueva entrega.

Uno de los temas que quedó en veremos es quién es Rey (Daisy Ridley), la chatarrera de Jakku sensible a la Fuerza que enfrentó a Kylo Ren (Adam Driver) en el Planeta Base Starkiller. En el camino por conocer su pasado emprende la búsqueda de Luke Skywalker (Mark Hamill), quien será parte importante de su entrenamiento.

El hijo de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher) fue presentado como un ser atormentado, rabioso, sumido por el lado oscuro de la Fuerza. Incluso fue capaz de matar a su propio padre. En esta ocasión deberá hacer frente a las consecuencias de sus decisiones, tomando en cuenta que hay una persona que lo iguala en capacidades: Rey.

Pese a que alcanzó a grabar todas sus escenas en "Los últimos Jedi", la fallecida actriz Carrie Fisher se despedirá de la franquicia que la hizo mundialmente famosa. Leia en "El despertar de la fuerza" vivió el reencuentro con su amor, pero a la vez su pérdida, mientras lideraba las fuerzas de la Resistencia contra la Primera Orden. Falta esperar cómo se tratará su futura ausencia en la historia, dejando fuera a otro del trío emblemático que inició la saga en 1977.

Se dio a conocer mediante una figura holográfica en "El despertar de la Fuerza". Sin embargo, los adelantos de "Los últimos Jedi" muestran que este oscuro ser tendrá mayor participación en el octavo episodio. Aún falta saber quién es este personaje, responsable de la Primera Orden y que llevó a Kylo Ren al lado oscuro de la Fuerza.

El hijo de Darth Vader fue el gran ausente del Episodio VII en 2015. Sin embargo, en esta entrega el Jedi se enfrentará nuevamente a sus miedos, mientras entrena a la poderosa y desconocida Rey en el planeta de Ahch-To, lugar del Primer Templo Jedi.

Al elenco principal, en esta oportunidad se sumarán nuevos personajes. Laura Dern encarnará a la Vicealmirante Amilyn Holdo, una compleja mujer que lidera la Resistencia; Benicio del Toro como el misterioso DJ, uno de los hacker más hábiles de la galaxia, y Kelly Marie Tran como Rose Tico, una técnico de la Resistencia.

 

Galería de fotos

Valorar noticia