Nuestros fieles lectores: los vecinos

Ellos son nuestros vecinos notables, quienes nos acompañan todos los viernes en la edición papel y online.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 07:00
LAS HERAS: Pablo Chacón, el gran boxeador lasherino
El ex boxeador argentino fue campeón mundial de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) en la categoría peso pluma y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Chacon, como tantos otros vecinos, no quiso quedarse afuera y nos mandó un saludo por nuestros 600 ejemplares.
“Simplemente me parece genial que los mendocinos tengamos un diario que refleje nuestra realidad, nuestras vivencias, las obras, los trabajos y los avances que se hacen en nuestro querido departamento de Las Heras; y que además se dé a conocer todo lo que se está realizando en  diversas esferas como: lo deportivo, lo social, lo cultural. En síntesis, la verdad es que estoy muy conforme y me gusta mucho la propuesta que ofrecen, es importante que todos los vecinos tengan acceso de forma gratuita a tanta información de su lugar”.

 

MAIPÚ: Myriam Arenas Jerez, gestora cultural
"Quiero manifestar mis más sinceras felicitaciones y consideración, a este prestigioso medio de comunicación, como lo es MendoVoz y en especial al equipo de profesionales que  hacen posible  la entrega de información veraz y objetiva de lo que acontece en el gran Mendoza y especialmente  en Maipú.                
"Gracias por la tolerancia, por el respeto a la diversidad, por brindar espacio a las distintas miradas de nuestra sociedad, desde la opinión o crítica  de quienes somos parte de las estructuras políticas, sociales, económicas y culturales. Asimismo, reitero mis agradecimientos infinitamente y desearles qué sigan los éxitos, en nombre propio y de todos los artistas locales y provinciales, por la cobertura, difusión de las gestiones y actividades en el ámbito de las arte y la cultura". 

 

GODOY CRUZ: Sebastián Torrico, actual jugador de San Lorenzo
El exarquero del Tomba quiso estar presente: "Para mí es una alegría inmensa que MendoVoz siga creciendo. Primero, por ser un proyecto departamental que está presente en todos lados. Y segundo, porque siempre están acompañándonos en mi proyecto Fundación Amigos por el Deporte. Estoy muy agradecido por el apoyo de siempre y felicitaciones por estas 600 ediciones".

 

LUJÁN DE CUYO: Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016
"Conocí a Mendovoz en el 2016 cuando me postule para reina de la Vendimia. Fue una de mis primeras entrevistas, en la cual tenía muchas expectativas y asimismo estaba muy nerviosa. La experiencia fue muy amena y respetuosa, por lo que quedé muy conforme.
"Por ello considero que es un diario que busca mantenernos informados pero siempre cuidando su contenido, con un popurrí de noticias y atento a que su público lo disfrute, y eso lo lleva a tener éxito. Felicitaciones por estas 600 ediciones y vamos por muchas más".

 

JUNÍN: Romina, una referente social
Romina Maravilla es directora del Jardín Maternal Ángel de la Guarda del distrito Alto Verde, Junín. Por su dedicación, logró mejorar diversos espacios de esa comunidad, aportando un granito de arena que hoy se convirtió en una plaza para que los chicos jueguen y las familias disfruten. Es sin dudas una referente social influyente, ya que junto a todos los vecinos continúan gestionando proyectos.
En las 600 ediciones de Mendovoz, Romina quiso ser parte y dejar su salutación. “Quiero felicitar a MendoVoz en su edición N°600, alentarlos a que sigan informando de manera seria y responsable,  con total profesionalismo como han demostrado. Es muy bueno contar con un medio de información y comunicación como MendoVoz. Saludos a todo el equipo”.

 

SAN MARTÍN: Emmanuel Peluche Cáceres, el joven piloto de TC2000
Con sus 27 años, Matías Emmanuel Cáceres, conocido popularmente como Peluche, ha transitado una exitosa carrera de automovilismo. Salió campeón en la categoría TC200 en 2015 y por su perseverancia en la actual categoría en la que compite, Super TC2000, ha ganado el respeto y el cariño de todos los mendocinos.
Su humildad y carisma lo caracterizan pero también su profesionalismo y pasión por lo que hace. En este especial de Mendovoz no quiso quedarse afuera y nos dejó su saludo. “Amigos de Mendovoz, tengo todos los diarios guardados en los que salgo. Han acompañado mi carrera apoyándome de alguna manera. Quería felicitarlos por estas 600 ediciones ya que tienen una linda forma de mantenernos informados a todos los vecinos sobre las actividades de los mendocinos. Me hacen sentir que soy uno más de ellos y eso es importante para mi familia y para mí".

 

GUAYMALLÉN: Ramón, el popular lustrabotas de Villa Nueva
Ramón Atencio hace más de 40 años que trabaja en la calle Libertad como lustrabotas. Los comerciantes de la zona aseguran que es un símbolo de la zona y ha sabido ganarse el cariño de todos los vecinos.
En la multitudinaria fiesta que realizó el grupo “No sos de Villa Nueva si…” recibió una distinción especial. Sin dudas, es un personaje destacado y en esta edición especial de nuestro periódico, MendoVoz lo sumó a los saludos y Ramón aprovechó la ocasión para agradecer a los vecinos que tanto lo quieren.
“Le mando saludos a todos los vecinos de Guaymallén y a todos los que hacen MendoVoz. Yo conozco a todos en la zona y siento el cariño de la gente. Me parece muy lindo que me hagan este tipo de reconocimiento. Quiero mucho a los vecinos porque, además, me ayudan”.

 

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia