Alta costura y pieles en Milán

La presentación será en a tercera edición del evento TheOneMilano, que se realizará del 23 al 26 de febrero.
martes, 20 de febrero de 2018 · 07:00

(ANSA) -Nuevo formato y nuevos espacios para la tercera edición del evento TheOneMilano, salón de peletería fina y alta costura programado en el espacio Fieramilanocity del 23 al 26 de febrero.

Habrá cuatro nuevos sectores expositivos: el área Identity, dedicada a las firma de lujo, "entendido en términos de calidad y de producto, no como precio", aclararon los organizadores; en segundo término el área de Showroom, un complejo enorme en el que marcas y empresas podrán encotrarse directamente con los distribuidores y mostrar las nuevas tendencias del mercado.

Una tercera zona, denominada Original, se dedicará a la manufactura textil, y, por último, el pabellón exclusivo del Fury&leather, vidriera de pieles y peletería en general.

También tendrán un lugar los emprendedores jóvenes y los nuevos talentos en el área expositiva IED y de la Academia del Vestido de Roma.

Gracias al proyecto Nice 1, entre otros, cuatro jóvenes estilistas expondrán en la feria sus colecciones y podrán optar por los comercios de Milán que venderán sus creaciones.

Valorar noticia