Pablo Alborán, coloridos shows en Buenos Aires

El cantante español pasó por la capital argentina en el marco de su gira de presentación de su álbum "Prometo".
lunes, 16 de abril de 2018 · 08:22

BUENOS AIRES - Después de dos años alejado de los escenarios, el cantante español Pablo Alborán volvió con todo, en esta nueva gira titulada "Prometo", en la que ofrece un espectáculo cálido y colorido como en cada uno de los temas que interpretó en los dos shows que brindó el fin de semana en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana.    

Acompañado por una banda de seis músicos, el cantautor malagueño abrió sus recitales con "No vaya a ser", flamante canción que forma parte de su último álbum y que provocó una fuerte ovación por parte de su público que colmó las instalaciones del estadio cubierto Luna Park.    

Posteriormente, Alborán siguió con sus viejos éxitos como "Pasos de cero", "La Escalera", "Donde está el amor", "Recuérdame" y "Quien".    

Alborán luego dio paso a un set en el que incluyó sus flamantes temas "Cuerda al corazón" y "Lo nuestro", entre otros.    

Mientras en la gran pantalla de led se proyectaban coloridas imágenes que acompañaban cada una de sus canciones, Alborán se mostró simpático y muy agradecido con sus seguidores por acompañarlo desde sus comienzos.   

"Quiero dar las gracias a toda la gente que hace posible que estemos aquí. Empezando con las primeras personas que escucharon mi música hace siete años y que siguen estando aquí", dijo el artista.    

Y continuó: "A todas las personas a las que habéis convencido a las que habéis enseñado un video o una canción. Gracias a la gente que ha viajado de Brasil, Venezuela... gracias a todos de corazón. Desde que he pisado este escenario me han hecho volar y la verdad es que me entran ganas de mudarme a Buenos Aires".    

El repertorio de su show del domingo continuó con "Tanto", "Perdóname" y "Te he echado de menos", para luego interpretar "Saturno", el primer corte de difusión de su cuarto álbum de estudio.    

Con el pasar de los minutos, el cantautor español demostró porque a sus 28 años se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando los dos millones y medio de copias.    

"La siguiente canción, cada vez que la canto me sirve de desahogo. Es una canción que compuse cuando estaba mirando las noticias y sentí que a la humanidad le faltaba humanidad", dijo como introducción del tema "Boca de hule".    

En las casi dos horas de show y después de otros varios éxitos, el artista que cuenta con 14 nominaciones al Grammy Latino, un Premio Goya y otros numerosos premios en Latinoamérica y Europa, interpretó las flamantes "Tu refugio", "Curo tus labios", "Idiota" y "Vivir".    

Para el tramo final siguió con "Tu" y "Prometo" y cerró su espectáculo a todo ritmo con "Extasis" y repitió "Vivir".    

De este modo, Alborán se despidió de su público local para continuar su gira en Montevideo, Uruguay, el 17 de abril próximo, y despedirse de América Latina en Chile, con cuatro shows (el 20, 21, 26 y 28), antes de regresar a España.

Valorar noticia