Cartoon Network celebra 25 años con un show teatral

Reunirán a los personajes de cuatro series para una obra que tendrá su estreno mundial en julio en Buenos Aires.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 07:00

La reunión de personajes de cuatro series de la señal Cartoon Network para un show teatral que tendrá su estreno mundial en julio en Buenos Aires "implica hacer en teatro y para niños lo que Marvel y DC Comics han hecho en cine para adultos", sostuvo el argentino Ricardo Hornos, autor del guión de la puesta.

Desde Nueva York, donde está radicado hace varios años, el también productor, psicólogo y docente, resaltó en charla telefónica con Télam que "representa un desafío y una linda aventura unir a personajes de cuatro series de Cartoon Network".

El encuentro de héroes y villanos de "Ben 10", "Las Chicas Superpoderosas", "Finn y Jake de Hora de Aventura" y "Steven Universe y las Gemas de Cristal", sirve, además, para celebrar los 25 años de vida de Cartoon Network.

Esa reunión de series emblemáticas de la señal en la puesta "Cartoon Network en vivo-Amigos Invencibles", subirá a escena entre el 7 y el 29 de julio en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), primer paso de una gira latinoamericana que tiene previsto extenderse por dos años.

"Venimos trabajando desde el año pasado con mayoría de artistas argentinos y se elige Buenos Aires para empezar porque después de Londres y Nueva York quizá sea la ciudad con mayor potencial creativo del mundo", explicó Hornos acerca de este show desarrollado y producido por el Grupo La Plaza y Proactiv de España, junto con Cartoon Network/Turner LATAM.

Valorar noticia