Otra estrella de Disney en problemas

David Henrie, conocido por su papel en la serie "Los Hechiceros de Waverly Place", fue arrestado en el aeropuerto de Los Angeles.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 07:00

David Henrie, conocido por su papel en la exitosa serie de televisión de Disney Channel "Wizards of Waverly Place" (Los Hechiceros de Waverly Place), fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles por posesión de una pistola cargada, informaron fuentes policiales.

Según el reporte, confirmado por Variety y por E! News, Henrie fue arrestado el lunes a las 9.05 locales en la Terminal 2 del Aeropuerto de Los Angeles (LAX), luego que agentes de la Seguridad Aeroportuario (TSA, por sus siglas en inglés) revisaron su equipaje y encontraron el arma de fuego.

El actor fue encerrado en la Cárcel de la División Pacífica de la Policía de Los Angeles (LAPD) y fue liberado bajo fianza, hasta que se establezca una fecha para presentarse ante un jurado a prestar declaración.

Luego del incidente, Henrie se disculpó a través de su cuenta en Twitter, afirmando que de manera "no intencional" llevó consigo el arma, la cual posee legalmente y que está registrada bajo su nombre.

"Lamento cualquier problema que haya causado, y aprecio los esfuerzos de la Seguridad de Transporte de Aviación para hacer cumplir las leyes para proteger nuestra hermosa nación", tuiteó.

"Más que nada, me siento humillado y avergonzado por lo que ocurrió", agregó el actor de una de las series más populares del canal de Disney.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, Henrie estaba pasando por una revisión cuando las fuerzas de seguridad descubrieron que tenía un arma cargada, una pistola 9mm M&P Shield. Hace apenas días Henrie y su esposa Maria Cahill habían revelado que están esperando a su primer hijo juntos.

"Después de casarme mi vida comenzó a tener un sentido y una importancia que es indescriptible que nunca sentí antes y que me han hecho una mejor persona", compartió la estrella de 29 años en su cuenta de Instagram.

"No puedo esperar a ver lo que trae ser padre", agregó Henrie, que compartió un video de la pareja en una fiesta donde revelaron el sexo del bebé, una niña. "Es una niña, es una niña, es una niña. ¡Soy papá! Estoy tan lleno de emoción, tenía que compartir esto con ustedes", escribió en Instagram. "Ya estoy cantando Amor a primera vista".

Herie y Cahill se casaron en abril de 2017 en una ceremonia íntima en California. Su co-estrella de "Wizards of Waverly Place" y amiga personal Selena Gomez asistió a la boda. La serie "Wizards of Waverly Place", original de Disney Channel, ganó en tres ocasiones el premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil. Estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, llegó a América Latina el 11 de abril de 2008.

La serie tuvo cuatro temporadas, y una película original de Disney Channel llamada "Wizards of Waverly Place: The Movie", estrenada el 28 de agosto de 2009 en los Estados Unidos, y el 11 de octubre del mismo año en Latinoamérica.

Valorar noticia