Victoria Beckham celebra 10 años de diseñadora

La marca de indumentaria de la ex Spice Girls por primera vez presentó una colección en la Semana de la Moda de Londres.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 07:00

Victoria Beckham, cuya marca de indumentaria lleva diez años en el mercado, presentó por primera vez una colección en la Semana de la Moda de Londres. La firma posee más de 400 puntos de venta en 50 países, oficinas en Nueva York y en Londres y un volumen de negocios de 40 millones de dólares.

Se trata de un extenso recorrido que inició con el primer desfile en Nueva York, en 2008, cuando la mayoría de la gente todavía la veía como la excantante del grupo pop británico Spice Girls o la esposa del famoso futbolista David Beckham.

Sin embargo, desde el mercado estadounidense. Victoria logró superar ese doble estatuto para consolidarse como una respetada diseñadora.

La presentación de la colección primavera-verano 2019 tuvo lugar el domingo en una galería de arte contemporáneo justo al lado de su tienda en Mayfair, el barrio londinense del lujo y la moda. Victoria se sentó en primera fila junto a su esposo y sus cuatro hijos, Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.

Para la próxima temporada, Victoria Beckham revisa el clásico chic que fue la clave de su éxito.

Sus colección expone líneas más fluidas y elegantes, fáciles de llevar, pero confirma también una evolución iniciada hace años hacia cortes más audaces y yuxtaposición de materias.

Además, mezcla sus colores preferidos -blanco, negro y gris- con azules y púrpuras y combina prendas femeninas y masculinas.

El must: pantalones muy amplios combinados con camisas de encaje.

Valorar noticia