Los propietarios de Terrazas Park comienzan a vivir Maipú

La desarrolladora de Luján de Cuyo, Hyde Development, agasajó a los propietarios del barrio privado Terrazas Park.
viernes, 16 de junio de 2017 · 08:00

El sábado 10 de junio, Hyde Development recibió a los propietarios de Terrazas Park en Bodega Trivento con una visita y degustación privada. Con este evento, la desarrolladora logró que sus clientes comiencen a vivir los atractivos de Maipú, a pocos meses de la entrega del barrio. 

Además de disfrutar de un espectacular día en familia, los clientes de Terrazas Park, comenzaron a relacionarse con sus futuros vecinos creando vínculos de amistad; una de las cosas más lindas de vivir en un barrio. 

Terrazas Park es un importante barrio privado ubicado en Maipú, en la zona residencial de mayor crecimiento de Mendoza. Se entregará en Enero del 2018 y ya quedan los últimos lotes en venta. Es un barrio rodeado de naturaleza y con gran accesibilidad a la ciudad de Mendoza. 

La visita a la Bodega Trivento incluyó una degustación de tres exquisitos vinos y una deliciosa picada. El evento le dio la posibilidad a los propietarios del barrio de conocerse un poco más y de disfrutar un maravilloso día junto a sus familiares.

Galería de fotos