Mujeres atrevidas coparon la sala Malvinas

El espacio cultural lasherino fue escenario de una obra de teatro que dio que hablar.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 07:00

Las actrices Lola Moreno, Beatriz Morán y Teresita Calise, junto al músico Ariel Sedevich, fueron los responsables de poner en escena en la sala Malvinas Historia de mujeres atrevidas.

Con cuatro años en los escenarios mendocinos, la obra llegó a Las Heras para brindar una propuesta teatral diferente, organizada por Distritos Culturales de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

A través de cuadros enlazados por música en vivo, se fue narrando la historia de seis mujeres que por diversas circunstancias de su vida cambiaron su modo de ver la realidad y se atrevieron a “cruzar el umbral”, para romper con aquellas ataduras que le impedían ser felices.

Con una trayectoria de más de ocho años, el elenco Mujeres Atrevidas mostró a través de relatos sentidos, las sensaciones de un grupo de mujeres adultas de los años 20, que decidieron arriesgarlo todo por ser libres.

Mujeres que se jugaron por el amor; que eligieron soltaron sus cargas y culpas; aquellas mujeres decididas que debieron dejar su tierra – como las inmigrantes-, esas mujeres que tuvieron que luchar por una nueva oportunidad. A todas ellas se homenajeó de la mano de la narración teatralizada y la música en Historias de mujeres atrevidas.

Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias