Felipe Pigna a sala llena

El afamado escritor e historiador argentino visitó nuevamente la provincia con su última realización literaria.
viernes, 8 de junio de 2018 · 07:53

El afamado escritor e historiador argentino formó parte una vez más del Ciclo de Escritores. De esta manera, presentó en el estadio Polimeni su nuevo libro “Mujeres insolentes”.

Pigna, entrevistado por Andrés Gabrielli, habló ante más de dos mil personas, la mayoría parejas y matrimonios lasherinos y se predispuso a firmar centenares de libros que el público adquirió en el lugar. 

Desde el “cumpa” Franklin Henríquez hasta una virreina departamental, funcionarios municipales y fanáticos de la obra de Pigna, todos casi colmaron el estadio para conocer más acerca de esta obra integrada por 29 relatos sobre mujeres que hicieron historia. Además fueron testigos de una primicia, ya que Pigna contó que está trabajando en una serie para Netflix sobre la vida de Carlos Gardel.

El ciclo continúa hoy viernes 8, a las 20, en la sala Malvinas Argentinas (San Miguel 1540, Las Heras). Allí el periodista Tato Young (Animales sueltos) presentará El libro negro de la justicia. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa en www.lasheras.gob.ar.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias