Diversidad participa en Vendimia para todos

Fue en calidad de jurado en el casting de candidatas y candidatos por invitación de la organización.
martes, 20 de febrero de 2018 · 07:00

La Dirección de Género y Diversidad integró el jurado en el casting de candidatas y candidatos en la “Vendimia para todos”. La actividad se realizó en el Teatro independencia.

El Gobierno provincial participó por primera vez en este evento declarado de interés turístico nacional. En representación, estuvo presente Fernanda Urquiza, coordinadora del Área de Diversidad, dependiente de la Dirección de Género.

El jurado estuvo encabezado por el organizador Gabriel Canci y participaron también las empresarias Fernanda y Ana Laura Nicoletti; la actriz Sandra Luar, junto a los reyes y reinas de mandato cumplido en la Vendimia para todos.

“Hay una buena relación del Gobierno con el sector de organizaciones que llevan adelante eventos privados y eso permite que en la actualidad participemos en una instancia como ésta, lo cual indica que estamos trabajando en conjunto y articulando con todas las organizaciones de la diversidad sexual de la provincia tanto del sector público, social y privado”, destacó Fernanda Urquiza  y agregó: “Esto permite que el sector privado aporte con su experiencia en materia de diversidad sexual”.

“Con más de 44 participantes entre hombres y mujeres se llevó adelante una jornada extensa que nos permitió a conocer y escuchar historias muy complejas y conmovedoras, que nos llegaron al corazón y que también dieron cuenta de todo lo que nos resta por hacer. Fue una instancia en donde prevalecieron las historias de vida y que es también a lo que apuntamos desde el Gobierno: a la reivindicación de los derechos en materia de diversidad sexual”, finalizó Urquiza.

Valorar noticia