Agasajo de Bodegas de Argentina: entradas a la venta

Será realizado el sábado 7 de marzo a partir de las 13, en Bodega Trapiche, Maipú.
martes, 18 de febrero de 2020 · 07:03

Como parte de los festejos de la Vendimia, llega el tradicional almuerzo de la vitivinicultura argentina: el Agasajo de Bodegas de Argentina. Será realizado el sábado 7 de marzo a partir de las 13, en Bodega Trapiche, Maipú.

El evento es un encuentro de camaradería en el que empresarios y referentes de la industria se reúnen para analizar e intercambiar opiniones sobre la situación actual, además de disfrutar de los mejores vinos de la Argentina acompañados por un excelente servicio gastronómico.

Asisten también ejecutivos de todas las industrias proveedoras de la vitivinicultura y de organizaciones de diversos rubros de Mendoza y el país, autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y medios de comunicación.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 200 etiquetas de vinos de bodegas socias de la cámara, que acompañarán el catering del Espacio Trapiche. 

Además, se estarán difundiendo los tips del consumo responsable de vino a través del programa Wine in Moderation.

Este acontecimiento se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el año 1936, y a lo largo de los años ha evolucionado en su formato y en su contenido.

Actualmente recibe el apoyo de varias firmas de primer nivel.

 

Venta de entradas

Online: www.bodegasdeargentina.org/agasajo2020 

Físicamente en la sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 9 a 18. Tel.: (0261) 4238663.  

 

 

Valorar noticia