Último día para participar del concurso para ver la Vendimia y a Los Palmeras

Llega nuestra fiesta mayor y podés estar ahí porque nuestro medio te va a regalar cuatro entradas para ir al Acto Central y cuatro más para la segunda repetición.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:00

Es tiempo de Vendimia y Mendoza se transforma. Las calles se llenan de coloridos, de turistas y de mendocinos que están dispuestos a vivir su fiesta mayor.

Y esa fiesta tiene su punto máximo en la noche del sábado 7 de marzo, cuando en el teatro griego Frank Romero Day se lleve a cabo la fiesta “Sinfonía azul para el vino nuevo” y, más tarde, se elija y corone a la nueva Reina Nacional de la Vendimia.

Es cierto que todos los mendocinos quisieran estar allí presentes. Pero también es cierto que no hay lugar para todos ni entradas disponibles.

Por eso, MendoVoz te quiere invitar a que estés allí y por eso se lleva adelante este concurso Vendimia para compartir, en donde habrá dos ganadores: uno obtendrá cuatro (4) entradas para el Acto Central y el otro cuatro (4) entradas para la repetición de la fiesta, el lunes 9, que contará con la participación de Los Palmeras.

Participar es muy sencillo: hacé click debajo de esta nota al concurso del que querés ser parte.

¡Suerte y Feliz Vendimia!

 

 

Más de
27
1