Confirmado: Fito Páez y Los Palmeras estarán en las repeticiones de la Vendimia

El Gobierno de Mendoza informó que mañana arranca la venta online de las entradas para las tres noches de la fiesta de los mendocinos.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:10

Este jueves, el Gobierno de Mendoza anunció que mañana viernes 7 de febrero comienza la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. A un mes de la celebración más importante de los mendocinos, brindaron los detalles de cómo se podrán adquirir los tickets.

Además, revelaron quiénes serán los artistas que estarán en las repeticiones. El cierre artístico del domingo estará a cargo de Fito Páez, noticia que había trascendido esta semana. Además, confirmaron que el lunes actuarán Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, explicó vía Twitter: “Mañana comienza a las 6am la venta online de entradas para la Fiesta de la Vendimia 2020: acto central, segunda y tercera noche”. 

 

La venta online será en www.vendimia.mendoza.gov.ar

Quienes quieran comprarlas en persona podrán hacerlo en el teatro Independencia a partir del 24 de febrero. En tanto que en el Hipódromo de Mendoza estará habilitado del 2 al 9 de marzo.

El Gobierno había anunciado con anterioridad los precios de las entradas para el acto central serán entre $200 y $600, y para las repeticiones tendrán un valor único de $180.

Valorar noticia