El teatro griego Frank Romero Day palpita la fiesta máxima

La previa del acto central comenzó al promediar las 20 y aún las gradas no se muestran colmadas. Las altas temperaturas demoraron el ingreso.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:32

La previa del acto central dio comienzo en el teatro griego Frank Romero Day al promediar las 20. En esta edición, recién al caer la tarde las gradas comenzaron a colmarse ya que las altas temperaturas dificultaban la permanencia en el lugar. 

Entre juegos y sorteos los conductores de la previa Luis Serrano y Julieta Famache animaron al público en espera al acto central “Sinfonía de azul para el vino nuevo” que cuenta con la dirección de Rafael Golondrina Ruiz y tendrá más de 1.000 artistas en escena, entre actores, bailarines, acróbatas y músicos.

A diferencia de años anteriores, en 2020 los encargados del operativo de seguridad vial no permitieron el ingreso de vehículos particulares por la Avenida San Francisco de Asis al teatro griego por lo que los asistentes tuvieron que caminar largas cuadras para acceder a los ingresos. 

 

Voto electrónico 

El novedoso sistema de elección de la Reina Nacional se realizará a través de esta modalidad implementada hace tres años. 300 votos son los que permitirán elegir a la nueva soberana y los DNI terminados en 9 fueron los favorecidos.