Segunda noche de Vendimia llena, con un Fito Páez espectacular

Ayer se ofreció la Sinfonía azul para el vino nuevo y esta noche hará los mismo, con la presencia de Los Palmeras.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 07:44

En la noche del domingo, miles de personas asistieron al teatro griego Frank Romero Day para vivir una nueva presentación de la Sinfonía azul para el vino nuevo, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, que contó con la dirección y el guion de Rafael Golondrina Ruiz.

Exactamente a la 21, se dio inicio al evento y durante algo más de una hora y media se desarrolló en toda su magnitud, terminando coronado con una verdadera ovación.

Minutos antes de las 23, subió a escena Fito Paez, quien ofreció un set de 18 canciones que son hits inoxidables y que pusieron de pie a el público que lo fue a ver y a disfrutar.

Al frente de una poderosa banda, Fito desandó sus éxitos y se lo notó feliz y contento de estar -una vez más- en nuestra fiesta mayor.

Así, minutos después de la 1 de a poco se fue vaciando el lugar que hoy volverá a tener vida ya que además de una nueva función de Sinfonía azul para el vino nuevo estará Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de la provincia de Mendoza.

Vale recordar que ya no hay más entradas para esta noche.

Más de