Avanzan las obras en distintas zonas de Rivadavia

El Municipio trabaja en mejoras urbanas, reparación de caminos y construcción de ciclovías.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:33

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra trabajando en diferentes sectores de la geografía departamental. Las obras muestran gran avance y, en este marco, también se realizó la apertura de sobres para licitar nuevos trabajos.

En una primera instancia, la Comuna recordó la concreción de cloacas sobre la calle Rufino Ortega, las nuevas conexiones de agua en el barrio Petitfour, la instalación de cañerías de riego por aspersión en el anfiteatro César Plástina y la renovación de la pintura de las rejas en el cierre perimetral del polideportivo municipal.

Nueva licitación  

A través de la Subdirección de Obras Públicas municipal, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para contratar la provisión, con transporte incluido, de 1.738 toneladas de mezcla bituminosa (tipo concreto asfáltico en caliente) para ser utilizado en la ejecución de la carpeta para la ciclovía y calzada de la calle Primavera.

La apertura fue realizada por la Dirección de Compras y Suministros. Se presentaron dos empresas: Luis M. Pagliara S.A. y Constructora San José S.R.L. “La obra se permitirá optimizar la transitabilidad de los usuarios, aumentando la seguridad vial”, expresaron desde la Comuna.

Cabe destacar que actualmente personal de la Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana realiza la limpieza de bordes y banquinas de la mencionada arteria. Además, se llevan a cabo tareas de poda y mejoramiento del alumbrado público, previo a los trabajos de obras de asfalto que se realizarán en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad.