El Chacarero goleó en el cierre de la 2ª fecha

Atlético San Martín se impuso en su pista ante Maipú/Giol “B” por 7 a 2 y dejó atrás la caída en el debut. Este viernes inicia la 3ª.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 11:45

En la noche de este martes se llevó a cabo el último encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín en la categoría senior, donde Atlético San Martín recibió a Maipú/Giol “B”. Ambos llegaban de caer en la primera fecha y buscaban recuperarse con una victoria en el cierre de una nueva fecha.

Finalmente lo que lograron el objetivo fueron los Albirrojos que luego de haber iniciado abajo tras el gol de Matías Giunta, supieron hacerse valer en su pista y torcer el rumbo del encuentro. Llegaron los goles de Diego Guerrero e Iván Mori en el primer tiempo. Y luego en el complemento aumentaron Valentín Pepa, Guerrero (2). Alejandro Cárdenas descontó pero no fue suficiente.

Vilson Cvetnic y Guerrero, una vez más, sentenciaron la historia en favor del Chacarero por 7-2. Así los dirigidos por Diego Coro se recuperaron y ya piensan en su visita a Asociación La Colonia Junín este viernes por la 3ª fecha. Ese mismo día jugarán Atlético Palmira con Bernardino Rivadavia y Club Casa de Italia con Andes Talleres “A”. El domingo concluirá la fecha.

Valorar noticia