Federal C: dos partidos abren la fecha

Este sábado se llevarán a cabo dos encuentros correspondientes a la 4ª fecha. Uno en el este y otro en el sur.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 11:49

Comienza una nueva jornada del torneo Federal C para los 18 elencos mendocinos. Serán dos duelos lo que se disputen en la tarde sabatina. Por un lado, dentro de la Zona 1, Club Social y Deportivo El Ñango recibirá a Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio a partir de las 18 horas en cancha del Club Montecaseros. Un duelo importante para ambos.

Los sanmartinianos buscarán su segundo triunfo en el torneo y justamente el segundo ante los santarrosinos, que intentarán ganar su primer partido o al menos sumar. Si bien es complicado, el Funebrero, con nuevo DT, aún tiene chances de clasificar si suma 9 o 7 puntos, dependiente de lo que sumen sus dos rivales (Academia La Colonia y El Ñango) dentro del grupo.

Por otra parte, por la Zona 5, Deportivo Argentino de San Rafael será anfitrión de Deportivo Chilecito de San Carlos. La Academia está obligada a ganar para continuar con posibilidades, mientras que los visitantes son líderes y una victoria les permitiría una buena diferencia, al menos hasta que Rincón del Atuel juegue el Interzonal con Villa Atuel.

Valorar noticia